Skip to main content
Immigration

Immigration

Inmigración Familiar

Muchas familias han sido separadas por nuestro sistema inadecuado de inmigración, y miembros de familia en los Estados Unidos tienen que saltar por varios pasos difíciles y esperar por mucho tiempo con la esperanza de que puedan reunirse con sus cónyuges e hijos. Otros en los Estados Unidos han encontrado el amor a través de las fronteras solo para aprender que el proceso de poder casarse con un extranjero es más difícil de lo que uno cree. Cook Attorneys puede ayudarte a navegar el proceso complicado y evitar todos los peligros implicados en trar a miembros de familia o a un comprometido a los Estados Unidos.

Asilo

América siempre ha sido un faro de libertad y un refugio para los que buscan asilo de persecución y trato injusto por sus creencias. Si regresar a su país amenaza su vida o seguridad, nosotros le ayudaremos a entender sus opciones y hacer el proceso de asilo.

Consulta Inicial de Inmigración

Hay varios rumores flotando sobre la ley de inmigración, deportación, y oportunidades para obtener un estatus migratorio. Sean cautelosos que algunos individuos que anuncian asistencia de inmigración y desafortunadamente, incluso algunos abogados, no entienden el proceso, o peor, se aprovechan de inmigrantes que quieren creer que hay esperanza para poder documentarse. Nuestros abogados proporcionarán una consulta confidencial para ayudarle a entender que opciones pueden estar disponibles para usted y ayudarle a separar los rumores de la verdad.

Inmigración

Cook Attorneys sabe que en veces se tienen que hacer sacrificios para poder hacer el viaje a los Estados Unidos. Nosotros le podemos ayudar a aplicar para una visa familiar para los miembros de su familia que desea traer a este país.

Inmigración y Delitos Criminales

Las consecuencias de los delitos criminales pueden ser especialmente serios para individuos que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Ser acusado de un crimen no siendo un estadounidense es un asunto serio. Delitos como abuso doméstico, agresión con lesiones, conducir bajo la Influencia y otros delitos pueden llevarlo a la deportación y hacer que sea imposible regresar a los Estados Unidos. En Cook Attorneys entendemos cómo la ley criminal se cruza con la ley inmigratoria y quizás podamos ayudarlo evitar consecuencias excesivas e irreversibles a el largo plazo de condenas de delitos menores. Si usted ha sido acusado de cualquier delito, obtengan ayuda de un abogado en el que pueda confiar que entienda ambas leyes de inmigración y defensa criminal.   Deje poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Para comunicarse con Cook Attorneys, favor de llenar el formulario en línea o llame al (540) 564-9699. Se habla español.

Con Experiencia. Locales. Eficaz